STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > Noticias > Ver Noticia
17 de Julio de 2019
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

STICC en su e-mail
  Suscribirse
 
Microsoft planta cara a Google con Bing
La Conferencia D: All Things Digital ha sido el escenario elegido por Microsoft para lanzar su nuevo motor de búsquedas que, bautizado como Bing, empezará a funcionar el próximo tres de junio

El nuevo buscador de Microsoft, Bing, estará globalmente disponible a partir del próximo tres de junio a través de Bing.com. Así lo anunció la compañía ayer la compañía en la Conferencia D: All Things Digital, celebrada en California y la cual sirvió de marco para lanzar oficialmente su nuevo motor búsquedas, hasta el momento conocido bajo el nombre en clave Kumo y bautizado a hora como Bing.

Con ese espíritu, los resultados de Bing se refinan en vistas que pueden resultar especialmente interesantes para determinados tipos de búsquedas. El nuevo motor presenta los resultados en la propia página de búsqueda, eliminado la necesidad de clickar en un enlace para tener acceso a la información.

Al mismo tiempo que alababa el avance que supone Bing en el mercado, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, intentó restar importancia al peso de este negocio en el marco de la estrategia global de la compañía. “Gastó más tiempo en el talento que intentando ser el chico de las búsquedas”, ironizó Ballmer. No obstante, es evidente que, tras fallido intento de compra de Yahoo, Bing constituye un nuevo intento de Microsoft para restar peso al gigante Google. Según con un informe de ComScore, en el mercado estadounidense de búsquedas Google ostentaba el pasado abril una cuota de 64,2 por ciento, bastante por delante de Yahoo (20,4 por ciento) y a notable distancia de Microsoft, con una cuota del 8,2 por ciento.


Esta noticia ha sido obtenida de: Computing

(no hay comentarios)
Añadir Comentario
Puedes publicar comentarios sin registrarte. Pero si ya eres usuario registrado y no has iniciado sesión, incluye con tu comentario tus datos de inicio de sesión para que aparezca tu alias:
Usuario:
Contraseña:
Si no eres usuario registrado, por razones de seguridad es necesario que introduzcas aquí los caracteres que ves en la imagen:
e-Mail Alias
      - Home
      - Ver Todas
      - Buscar Noticias
      - Enviar Noticia
      - Suscribir Boletín
Fecha:29/05/2009
Tema:Internet
(0 votos)
Comentarios: 0
Puntuar Noticia
 
 
 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones