STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > Noticias > Ver Noticia
17 de Julio de 2019
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

STICC en su e-mail
  Suscribirse
 
Telecable amplía su conexión a Internet hasta 30Mb
La empresa proveedora de servicios de Internet ha aumentado la velocidad en toda su gama de servicios. Los responsables han señalado además que todos los clientes verán aumentado su ancho de banda sin subida de tarifas

TeleCable acaba de anunciar recientemente que ha aumentado la velocidad de conexión de Internet en toda su gama de servicios de forma gratuita. De este modo, la conexión a Internet será de 30 megabits por segundo, un 50 por ciento por encima de la que actualmente ofrece este tipo de servicio, de 20 megas.

Desde la compañía ya han anticipado que el incremento de velocidad se aplicará en todos los niveles de acceso, que verán ampliado de forma importante el ancho de banda. Con esta iniciativa, la operadora asturiana apuesta de nuevo por la capacidad que le permite disponer de una red propia de fibra óptica. En concreto, los responsables han explicado que el servicio ‘Internet Avanzado’ duplicará su velocidad, que pasará de 10 a 20 megas y el ‘Básico’ llegará hasta los 10 megas, desde los 4 actuales. Igualmente, se pone en marcha un servicio dirigido al mercado empresarial, denominado ‘Premium’, que contará con 35 megas de velocidad de descarga y de 1,5 megas de subida.

Cabe señalar que las velocidades se ampliarán en todos los servicios de conexión a Internet de forma gratuita y sin que los clientes tengan que realizar actuación alguna, ya que la empresa lo llevará a cabo de forma remota y automática.

 



Esta noticia ha sido obtenida de: Redes&Telecom

(no hay comentarios)
Añadir Comentario
Puedes publicar comentarios sin registrarte. Pero si ya eres usuario registrado y no has iniciado sesión, incluye con tu comentario tus datos de inicio de sesión para que aparezca tu alias:
Usuario:
Contraseña:
Si no eres usuario registrado, por razones de seguridad es necesario que introduzcas aquí los caracteres que ves en la imagen:
e-Mail Alias
      - Home
      - Ver Todas
      - Buscar Noticias
      - Enviar Noticia
      - Suscribir Boletín
Fecha:12/05/2009
Tema:Internet
(0 votos)
Comentarios: 0
Puntuar Noticia
 
 
 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones