STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > Servicios > Proyectos TIC > Internet
17 de Septiembre de 2019
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

   
 
Internet y Comercio Electrónico
Aproveche las nuevas oportunidades de negocio que le proporciona Internet.
En STICC  le guiamos de principio a fin, según las necesidades de su empresa.



  • Plan de presencia Corporativa. LSSI.
    No exponga su empresa en Internet a ciegas, sin un plan definido y objetivos claros, aunque el objetivo final es rentabilizar la inversión. Un email en un servidor gratuito, un dominio propio, una página web, comercio electrónico... o nada. Cualquiera que sea la relación que su empresa mantiene en internet se convierte en su mayor escaparate. ¿Cuál es la imagen que quiere mostrar? Si no está bien orientado, es mejor no mostrar ninguna. Déjenos asesorarle.

  • Desarrollo Web
    Muchos programadores informáticos se dedican al desarrollo de páginas web: sus webs adolecen de una estética demasiado tosca. A los diseñadores gráficos les faltan conocimientos de programación para dar funcionalidad a sus páginas: o renuncian a ella, o acuden a módulos de uso público, gratuitos o de pago, que comprometen seriamente la seguridad de la web.
    El equipo de desarrollo de STICC es multidisciplinar. Programación, diseño gráfico, marketing, internet, dirección de proyectos,... cada especialista aporta lo que mejor sabe hacer para lograr los mejores resultados para su empresa.

  • Comercio Electrónico
    Vender por internet. Es fácil. Tan sólo una web con nuestros productos, un carrito de la compra, y a recibir pedidos. Sin embargo, cada producto, cada empresa, es diferente. ¿Sirven para todos las soluciones estándar? Hay que tener en cuenta la viabilidad del producto en internet, el mercado al que va dirigido, la logística y las formas de entrega según el cliente final, la forma de pago. ¿Está su empresa preparada?
    El desarrollo de una web de Comercio Electrónico no se debe tomar a la ligera. Déjelo en manos de profesionales. En STICC estamos para acompañarle en esta nueva aventura. En el año 2005, gracias a un buen plan y una buena ejecución, algunos de nuestros clientes han llegado a alcanzar la estupenda cifra de UN MILLÓN DE EUROS vendidos por internet.

  • Promoción y Posicionamiento del Sitio
    Si busca publicitar su empresa con una página web, y utilizarla para conseguir nuevos clientes, deberá atraer visitantes. Puede hacerlo por muchos medios, siendo lo ideal una combinación de varios.
    De nada sirve dar de alta su web en todos los buscadores y luego olvidarse. Una promoción bien realizada se compone de acciones complementarias que deben tener un seguimiento casi diario.
    Nosotros le ayudamos a establecer la estrategia de promoción adecuada, y a mantenerla en el tiempo.
Solicite presupuesto y comprobará que Internet no es un lujo para grandes empresas con muchos recursos.

 
 
 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones