STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > Servicios > Proyectos TIC > Infraestructuras > VMware
22 de Octubre de 2017
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

   
 
Desarrollo de Infraestructuras
Construir sobre cimientos sólidos es fundamental. Una infraestructura diseñada por expertos le facilitará el crecimiento deseado, y en STICC  ponemos a su disposición a los mejores.

vmware professional partner

Una de las herramientas que se han vuelto imprescindibles en muchos proyectos de infraestructura de servidores es la virtualización. Las soluciones de virtualización de VMware han permitido que nuestros clientes reduzcan enormemente sus presupuestos de TI, a la vez que han conseguido mejorar sus indicadores de seguridad informática. Los principales entornos de aplicación de las soluciones de VMware son:

  • Consolidación y Contención de servidores. Menor TCO (Coste Total de la Propiedad).
  •  La mayoría de los servidores x86 tienen una utilización media de entre el 5% y el 15%. Sin embargo, por seguridad, incompatibilidades y otros motivos, el número de servidores en una organización no para de crecer. Mediante la virtualización proporcionada por los productos de VMware podemos evitar este crecimiento (contención) e incluso reducir y aprovechar al máximo los servidores actuales (consolidación). El producto base para la infraestructura de servidores es VMware ESX Server.
  • Continuidad del Negocio.
    Según las estadísticas, al menos un 40% de las empresas que sufren un desastre con pérdida de información no vuelve a abrir nunca, y el 60% cierra en los siguientes tres años. Una buena política de seguridad es imprescindible para cualquier empresa, incluyendo un Plan de Recuperación de Desastres. Las soluciones de virtualización, de las que VMware es pionera y líder mundial, facilitan enormemente esta labor.
  • Escritorio Corporativo.
  • Mediante las soluciones de VMware, especialmente VMware ACE, los administradores TI de microinformática de la empresa podrán simplificar su trabajo y optimizar sus recursos. Para ordenadores remotos sin administrar (p.ej. el ordenador personal de un teletrabajador), o para invitados en nuestra empresa (consultores, auditores, etc.) que se traigan su propio ordenador. O directamente, para estandarizar y asegurar los ordenadores y la información de la empresa. Posibilidad de utilización de tecnologías VRM (Virtual Rights Management).
  • Optimización de Pruebas y Desarrollo.
    El producto de VMware más utilizado en todo el mundo es VMware Workstation, y en gran parte es en funciones de pruebas y desarrollo. Pero su uso no se limita a las empresas de desarrollo de software. Cualquier empresa que necesite realizar pruebas controladas de diferentes tipos de software, verá incrementado su rendimiento con el uso de VMware Workstation.
  •  

    Como vemos, las soluciones de VMware son muy útiles para el correcto desarrollo de la infraestructura informática de las empresas. El que STICC haya sido acreditado por VMware como professional partner, por otro lado,es una garantía para nuestros clientes de que su implementación sea, no sólo correcta, sino la más adecuada para sus necesidades presentes y futuras.

    Para más información, contacte con nosotros.

     
     
     
    Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones