STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > Servicios > Adicionales > Redes y Telefonía
21 de Enero de 2019
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

   
 

Redes de Datos y Telefonía
Equipos de comunicaciones de voz y datos. Las mejores marcas y la última tecnología, instalación y configuración incluída, a los mejores precios. Estudiamos sus necesidades actuales y futuras, y diseñamos sus comunicaciones en función de las mismas. Una vez diseñadas, podemos implantarlas en su empresa:

  • Redes de Datos
    Instalamos y mantenemos en forma su cableado estructurado, tanto cobre como fibra óptica.
    Somos distribuidores de los principales fabricantes de electrónica de red, con capacidad para instalaciones y configuraciones avanzadas: Cisco, LinkSys, Nortel Networks, Hewlett-Packard (HP), SMC, D-Link, etc.
    Y no sólo instalamos redes de cable. Donde se necesita una red inalámbrica en STICC le instalaremos los equipos más adecuados a su caso, y los configuraremos para conseguir la cobertura necesaria sin dejar de lado la seguridad.
    Por último, aunque no menos importante, le asesoramos en su elección de un operador de telefonía e internet. ADSL, cable, GSM/GPRS/UMTS, satélite... seleccionamos con usted la solución más adecuada para su empresa y gestionamos su puesta en funcionamiento.

  • Centralitas y Telefonía
    En los últimos años las comunicaciones de voz se han ido acercando cada vez más a los sistemas informáticos y redes de datos tradicionales. En STICC estamos a su disposición para ofrecerle las soluciones más actuales para sus sistemas de voz. Centralitas, Call Centers, Voz sobre IP, enlaces a móviles... Diseñamos la solución para que tenga el mejor servicio telefónico y a la vez obtenga beneficios en el mantenimiento y en su factura telefónica.

AGFEO Centralitas Telefónicas Alemanas

Ahora en STICC somos distribuidores e instaladores de centralitas AGFEO, el fabricante con la mejor relación calidad/precio del mercado. Las centralitas telefónicas AGFEO se caracterizan principalmente por su robustez de fabricación y la integración de las últimas tecnologías. Estas cualidades, y el constante desarrollo de nuevas funcionalidades para sus productos, consigue que las centralitas AGFEO se mantengan en funcionamiento y se amorticen ampliamente.

Gracias a este acuerdo, nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestra cercanía con el fabricante, tanto en precios como en asistencia técnica. AGFEO dispone de un abanico de equipos para todas las necesidades:

Referencia
Líneas
Analógicas
Líneas RDSI
Total Extensiones
VoIP
Más datos

AC 14 Analógica

1

0

4

SI
 

AS 281 All-In-One

2

1

8

SI
 

AS 35 All-In-One

2

2

12

SI
 

AS 43

hasta 12

hasta 12

hasta 22

SI
 

AS 45

hasta 20

hasta 20

hasta 80

SI
 

AS 200 IT

hasta 20

hasta 20

hasta 80

SI
Formato Rack 19''

Agfeo AC14

AC 14 Analógica. La pequeña del grupo

Si dispone de una línea telefónica analógica y tiene intención de construir un sistema telefónico a un precio razonable, la Centralita Agfeo AC 14 Analógica es la solución. Permite la conexión de hasta 4 extensiones, es decir, podrá realizar todas las combinaciones posibles con su Teléfono, Fax, Módem, Contestador....

Agfeo AS281 All-In-One

AS 281 All-In-One. Para empresas en crecimiento

La centralita perfecta para los procesos de cambio. Tanto si quiere migrar de líneas analógicas a RDSI o a telefonía sobre IP, disfrutar de las ventajas de los teléfonos de sistema AGFEO RDSI con sus líneas analógicas, o si su empresa está creciendo y necesita más líneas o extensiones, esta es la centralita perfecta. Lo tiene todo.

Otros modelos, Consultar. También pueden verlas en la web alemana del fabricante: www.agfeo.com

 
 
 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones