STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > Servicios > Proyectos TIC
28 de Junio de 2017
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

   
 
Proyectos TIC
Son muchas las nuevas tecnologías que aparecen en el mercado contínuamente. Cada fabricante propone su propia interpretación de los estándares, actuales y futuros. Las tiendas y los implantadores seleccionan los fabricantes que mejores márgenes comerciales les proporcionan, sólo algunas dan valor añadido, y cada una propone su propio precio.

En medio de esta diversidad, las empresas se enfrentan a la labor de seleccionar las tecnologías que mejor se adapten a sus objetivos, buscar el mejor proveedor y el mejor precio. Y normalmente tienen que hacerlo sin contar con personal especializado.

En STICC  le guiamos por el cambiante mundo de la Informática y las Comunicaciones. Desde la detección de las necesidades de su empresa, la selección de tecnologías, proveedores e instaladores, hasta la coordinación de las diferentes empresas que participarán en sus proyectos, nos ocupamos de todo el proceso.

  • Asesoría y Planes Estratégicos (+info)

  • La tecnología debe ser una herramienta en apoyo de las Estrategias de su empresa. Debe alinearse con ellas en la forma y, muy importante, en el tiempo. En STICC  no sólo somos especialistas en tecnología, le acompañaremos en el camino de hacer su empresa aún más competitiva. La planificación y establecimiento de estrategias es fundamental para alcanzar el éxito.
  • Desarrollo de Infraestructuras (+info)

  • Construir sobre cimientos sólidos es fundamental. Una infraestructura diseñada por expertos le facilitará el crecimiento deseado, y en STICC  ponemos a su disposición a los mejores.
  • Internet y comercio electrónico (+info)

  • Aproveche las nuevas oportunidades de negocio que le proporciona Internet.
    En STICC  le guiamos de principio a fin, según las necesidades de su empresa.

Esto es sólo una manera de clasificar los Proyectos de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y algunos ejemplos en cada grupo. Cada empresa, cada necesidad, cada proyecto, son diferentes y sus diferencias los hacen únicos. Es importante que su Asesor TIC sea capaz de detectar esas diferencias y exprimir todo su potencial a lo largo del proyecto.
 
 
 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones