STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > Servicios > Proyectos TIC > Asesoría > Consultoría Pericial
12 de Diciembre de 2017
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

   
 

Consultoría Pericial. LexPericial
Uno de los servicios más exclusivos que realizamos en STICC es el de Informática Forense. Exclusivo desde el punto de vista de que no es fácil encontrar un profesional en el mundo informático que tenga la experiencia y formación necesaria para esta labor. Por otro lado, un Dictámen o Informe Pericial siempre va firmado por un Perito profesional, que se responsabiliza del procedimiento empleado y las conclusiones expuestas. El Perito debe ser capaz de defender su dictamen en el juicio, si fuera necesario.

Pero como siempre, en STICC hemos ido más allá. Tras comprobar la dificultad que los profesionales del Derecho tienen para encontrar y seleccionar los Peritos adecuados para sus casos, hemos ampliado nuestro ámbito de actuación fuera del puramente informático:

Consultoría Pericial. Informes Periciales, Peritajes.

LexPericial centra su actividad en la consultoría y gestión de conocimientos especializados de todas las ramas del saber, aplicados a la peritación de siniestros, negligencias y desacuerdos.

En concreto, asesora, gestiona, tramita y emite todo tipo de documentos técnicos y/o científicos de todas las materias susceptibles de ser peritadas. Estos toman la forma de:

  • Dictámenes Periciales Judiciales y su ratificación en juicio.
  • Informes Periciales Extrajudiciales.
  • Preinformes Extrajudiciales.

Como Consultores Periciales, aportamos al cliente nuestra experiencia y «know-how» en el sector de las pruebas periciales, diseñando la que mejor se adapte a cada caso particular.

Como Gestores Periciales, seleccionamos a los profesionales más idóneos, planificamos y controlamos el proceso, la calidad y los tiempos de elaboración hasta la emisión del informe final visado por el colegio pertinente.

Solicite presupuesto o información adicional. Comprobará que nuestros servicios siempre van orientados a que nuestros clientes ahorren tiempo y esfuerzos para dedicarse a lo que mejor saben hacer.

 
 
 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones