STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > Servicios > Adicionales
22 de Octubre de 2017
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

   
 
Servicios Básicos Adicionales
Como complemento para nuestros productos estrella, y con la idea de completar nuestra oferta, hemos configurado este listado de servicios adicionales. Muchos son servicios básicos. Sin embargo, también en ellos aportamos el Know-How de STICC  para proporcionarle a su empresa mayor valor añadido.
Microinformática / Ofimática (+info)
Ordenadores personales, impresoras, componentes, periféricos. Vendemos sólo a empresas y no tenemos Stock. Nuestros precios se reducen diariamente.
Servidores y Almacenamiento (+info)
Servidores de marca o a medida, cabinas de discos, RAID, Clusters, Sistemas de Backup en red. Todo con los mejores componentes del mercado y administradores de sistemas experimentados.
Redes de Datos y Telefonía (+info)
Equipos de comunicaciones de voz y datos. Las mejores marcas y la última tecnología, instalación y configuración incluída, a los mejores precios.
Software
Programas para todo tipo de necesidades. Consúltenos para encontrar las herramientas adecuadas para su empresa.
Integración de Sistemas
Le instalamos su nuevo equipo o programa y lo configuramos para que funcione sin fisuras con el resto de sus sistemas. Usted sólo tendrá que pulsar el botón de encendido.
Help Desk
En cualquier momento, y por el medio que prefiera, le asistimos de forma remota para resolver cualquier incidencia en sus sistemas.
Servicio Técnico
Resolución de Incidencias, Revisiones a Demanda o Revisiones Programadas mediante un contrato de Mantenimiento Preventivo.
Registro de dominios y hosting (+info)
Tramitamos el registro y mantenimiento de sus dominios en internet, y hospedamos su web y/o su correo electrónico con planes a medida. Atención permanente, y mucho más, con los mejores precios.
Infografía (+info)
La combinación de diversas tecnologías (3D, flash, director...) le garantizan contenidos impactantes que llegan a sus clientes.
 
 
 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones