STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > ¿Quiénes somos?
22 de Octubre de 2017
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

   
 
    ¿Quiénes somos?
    En STICC somos un equipo de jóvenes profesionales vinculados a las Nuevas Tecnologías a través de diferentes especialidades. Nuestra experiencia previa incluye la consultoría tecnológica a pequeñas, medianas y grandes empresas, la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de grupos industriales, la responsabilidad de la presencia en Internet, Comercio Electrónico y e-Marketing de diversas organizaciones y la asistencia técnica (Help Desk), entre otras labores. Todos estos proyectos desarrollados en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Brasil y Estados Unidos.
    A lo largo de nuestras respectivas historias laborales hemos podido constatar cómo los Sistemas de Información representan una gran ventaja competitiva para aquellas empresas que los implementan adecuadamente. Sin embargo, también hemos visto las dificultades a las que se enfrentan la mayoría de las organizaciones para llegar a ese uso óptimo. Un acercamiento mal orientado a las Nuevas Tecnologías puede suponer, no sólo una pérdida de tiempo, esfuerzos y dinero, sino una pérdida de productividad e imagen de empresa. Y para la mayoría de las empresas no es fácil encontrar quién oriente su camino en este difícil y cambiante mundo.

    Objetivos
    STICC nace con la intención de contribuir al desarrollo de la llamada Sociedad de la Información. Para ello aportamos nuestra experiencia a todas aquellas empresas que se planteen formar parte de este futuro y quieran garantías de éxito.

    Organización
 
 
 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones