STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > Noticias > Ver Noticia
22 de Octubre de 2017
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

STICC en su e-mail
  Suscribirse
 
ESET Remote Administrator en Castellano
La consola de administración remota de ESET ya se encuentra disponible en español lo que permite a los usuarios simplificar, aún más, la gestión centralizada de todos los equipos de la red sin importar su tamaño, diversificación o complejidad

ESET, proveedor global de protección antivirus de última generación ha lanzado al mercado la nueva versión en español de la consola de administración remota ESET Remote Administrator, capaz de simplificar la implementación, configuración y generación de informes.

Según Fernando de la Cuadra, director de Educación de Ontinet.com, distribuidor en España de las soluciones de ESET, “la versión en castellano es un paso más para hacer más sencillo el trabajo con los productos ESET. Aunque su aceptación es muy grande ya estando en inglés, su adaptación va a conseguir que los administradores de red vean a Remote Administrator, si cabe, más cercano y sencillo de manejar”. Según de la Cuadra, “no solo se ha adaptado al castellano, sino que se han incluido mejoras para hacer de la consola un herramienta más sencilla y práctica”.

ESET Remote Administrator contribuye a una protección activa contra códigos maliciosos, pues permite a los administradores de TI responder con facilidad y velocidad frente a diversos ataques informáticos, obtener informes del funcionamiento de la seguridad en toda la red, actualizar las bases de firmas para todos los equipos y ejecutar las soluciones de ESET de forma centralizada y para toda la red, sin importar la cantidad de equipos que la conforman o la distribución de la misma.

La adaptación de esta solución integral de ESET al español tiene como objetivo responder con la mayor responsabilidad y eficiencia posible, a las necesidades de los clientes de ESET en España y Latinoamérica.

Algunos de los beneficios clave del ESET Remote Administrator son:

  • Instalación remota: permite la instalación y actualización remota a todos los equipos de la red.
  • Monitorización avanzada: las herramientas de monitorización e información identifican rápidamente cualquier filtración o ataque.
  • Distribución local de actualizaciones ThreatSense©: garantiza una distribución eficiente y a medida de cada red de las actualizaciones del poderoso motor heurístico de las soluciones de ESET.
  • Integración con ESET SysInspector: incluye la aplicación que ofrece un detallado informe de diagnóstico del sistema generado remotamente.
  • Mejor adaptación a cada tamaño de red: proporciona un uso más eficiente de las redes de banda ancha y almacenamiento de registros.
  • Interfaz intuitiva: posibilita una visión rápida y general del estado de seguridad de la red.
  • Análisis remoto: facilita la búsqueda de todo tipo de códigos maliciosos en discos remotos.
  • Configuración del cliente: permite la reconfiguración remota de clientes desde la consola de administración.
  • Soporte de bases de datos actualizado: garantiza la integración con los sistemas de bases de datos Oracle, MySQL, y Microsoft SQL Server.
  • Administrador de políticas: facilita la creación y manejo de políticas altamente adaptables y además puede integrase con Cisco Network Admission Control (NAC).
  • Administrador de notificaciones: proporciona las alertas y acciones necesarias tanto para los datos que se monitorizan, como para infecciones de las estaciones de trabajo a través de correos electrónicos, mensajes internos, SNMP, etc.
  • Acceso de “Sólo Lectura”: posibilita que varios administradores compartan el control de tareas sin ningún riesgo de sobreescritura de configuraciones.
  • Integración mejorada con Active Directory: permite una definición más simple de las políticas basada en los grupos de usuarios de Active Directory.
  • Editor de grupos: simplifica la creación y manejo de grupos con la sincronización actualizada de Active Directory.


ESET Remote Administrator está incluido en ESET Smart Security Business Edition y ESET NOD32 Antivirus Business Edition. Para más información acerca de ESET Remote Administrator se puede visitar este enlace.

Las versiones Business Edition de ESET, además de incluir la protección de ESET NOD32 Antivirus y/o ESET Smart Security en los equipos y la administración centralizada con ESET Remote Administrator, proporciona una protección completa en todo tipo de servidores y plataformas como Windows, Linux, BSD, Solaris y Novell.

Más información acerca de todas las soluciones de ESET a nivel corporativo disponible en: www.eset.es 

 



Esta noticia ha sido obtenida de: ESET

(no hay comentarios)
Añadir Comentario
Puedes publicar comentarios sin registrarte. Pero si ya eres usuario registrado y no has iniciado sesión, incluye con tu comentario tus datos de inicio de sesión para que aparezca tu alias:
Usuario:
Contraseña:
Si no eres usuario registrado, por razones de seguridad es necesario que introduzcas aquí los caracteres que ves en la imagen:
e-Mail Alias
      - Home
      - Ver Todas
      - Buscar Noticias
      - Enviar Noticia
      - Suscribir Boletín
Fecha:02/09/2009
Tema:Tecnología
(0 votos)
Comentarios: 0
Puntuar Noticia
 
 
 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones