STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > Noticias > Ver Noticia
22 de Octubre de 2017
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

STICC en su e-mail
  Suscribirse
 
STICC es Partner Select de CISCO
STICC Soluciones ha conseguido la Certificación Select de CISCO®, como especialistas SMB, que reconoce a aquellos Partners de Cisco cuyo enfoque principal está puesto en el mercado de la pequeña y mediana empresa (PYME)

“La Especialización SMB (Small and Medium Business) de Cisco fue creada en respuesta a la demanda de los clientes de que nuestros Partners tengan la capacidad de diseñar e implementar soluciones de Cisco específicas para Pymes” ha dicho Surinder Brar, Director Senior del canal mundial en Cisco. “Con la Especialización SMB, STICC Soluciones ha hecho un esfuerzo para obtener la formación, habilidades y conocimientos necesarios para jugar un papel crucial en la atención a esta creciente demanda”.

Con esta nueva certificación STICC proveerá a las PYMES de soluciones especialmente adaptadas para ellas en el ámbito de las comunicaciones, tanto de voz como datos, que cada día suponen más una pieza clave de su modelo de negocio. Estas soluciones vienen respaldadas por una compañía puntera de prestigio internacional en el sector como es Cisco.Cisco Partner SELECT

Para ser merecedores de la Especialización SMB, STICC Soluciones ha completado una serie de requisitos en formación y exámenes. STICC Soluciones también ha cumplido los requisitos de personal, formación y soporte posventa exigidos por Cisco.

El Programa de Canal de Cisco facilita a sus Partners el entrenamiento requerido para alcanzar habilidades comerciales, técnicas y en los servicios del ciclo de vida Cisco.

Las certificaciones de Cisco para partners, como la certificación Select, representan un creciente conjunto de habilidades a lo largo de tecnologías clave y la capacidad del partner de desarrollar soluciones de integración de redes.

Las especializaciones de Cisco para partners, como la SMB, refleja la profundidad de la experiencia comercial, técnica y en servicios en algunas tecnologías concretas.

 


(no hay comentarios)
Añadir Comentario
Puedes publicar comentarios sin registrarte. Pero si ya eres usuario registrado y no has iniciado sesión, incluye con tu comentario tus datos de inicio de sesión para que aparezca tu alias:
Usuario:
Contraseña:
Si no eres usuario registrado, por razones de seguridad es necesario que introduzcas aquí los caracteres que ves en la imagen:
e-Mail Alias
      - Home
      - Ver Todas
      - Buscar Noticias
      - Enviar Noticia
      - Suscribir Boletín
Fecha:03/08/2009
Tema:Sticc
(5 votos)
Comentarios: 0
Puntuar Noticia
 
 
 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones