STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > Noticias > Ver Noticia
21 de Enero de 2019
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

STICC en su e-mail
  Suscribirse
 
Telefónica lanza VDSL2 hasta 30 megas
El 1 de septiembre la compañía lanzará sus servicios de banda ancha para telefonía fija con la nueva tecnología para el acceso a Internet, que es la sucesora del ADSL

Un paso más allá del ADSL a partir del 1 de septiembre. Telefónica ha confirmado a la agencia Europa Press que la semana próxima comenzará a utilizar comercialmente la tecnología VDSL2, que puede proporcionar velocidades de 25 a 30 Mbs, con la que ofrecerá todos sus servicios de banda ancha de los paquetes de telefonía fija, Internet y televisión digital, excepto el Trío Futura 30 megas.

En concreto, estarán disponibles por VDSL2 los Dúos de 1, 6 y 10 megas, así como los Tríos de 1 y 6 megas y Futura 10 megas en todas las modalidades (conexión, familiar y familiar DVR).

Todos estos servicios ya existen en tecnologías anteriores, como el ADSL y la fibra, por lo que la compañía no tiene previsto realizar un lanzamiento comercial propiamente dicho. De hecho, el lanzamiento de esta nueva tecnología no supondrá la eliminación de las otras tecnologías.

En este sentido, el periódico Cinco Días explica que el VDSL2 tiene una ventaja fundamental con respecto a la fibra, que no se trata de una red nueva, sino de una mejora tecnológica sobre la infraestructura de cobre.

 



Esta noticia ha sido obtenida de: Channel Partner

(no hay comentarios)
Añadir Comentario
Puedes publicar comentarios sin registrarte. Pero si ya eres usuario registrado y no has iniciado sesión, incluye con tu comentario tus datos de inicio de sesión para que aparezca tu alias:
Usuario:
Contraseña:
Si no eres usuario registrado, por razones de seguridad es necesario que introduzcas aquí los caracteres que ves en la imagen:
e-Mail Alias
      - Home
      - Ver Todas
      - Buscar Noticias
      - Enviar Noticia
      - Suscribir Boletín
Fecha:27/08/2009
Tema:Tecnología
(0 votos)
Comentarios: 0
Puntuar Noticia
 
 
 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones