STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > Filosofía de trabajo
28 de Junio de 2017
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

   
 

    Tu empresa tiene algo que la hace única.
    Tu sistema informático ¿es como los demás?
    Has conseguido diferenciarte de la competencia. Te ha costado mucho, pero tus clientes saben quién eres y cómo trabajas. Ahora te planteas optimizar tus recursos informatizando tu empresa, pero ¡¡sólo te ofrecen soluciones estándar!!
    La mayoría de los consultores informáticos intentarán venderte productos comerciales que, se supone, recogen las mejores prácticas. Te dirán que si no eres capaz de adaptarte a su software, estás haciendo mal tu trabajo.
    En STICC estamos convencidos de que sabes hacer perfectamente tu trabajo. Nosotros aportamos los conocimientos de Sistemas de la Información, de las últimas tecnologías en Informática y Comunicaciones, y tú aportas el conocimiento de tu negocio, tu mercado, clientes y competencia. Juntos diseñaremos el sistema informático que necesitas, y la forma de trabajar que siempre deseaste, aunque puede que nunca creyeras posible.

    Filosofía de trabajo
    Nuestra forma de trabajar se basa en tres conceptos: relación con el cliente, proyectos llave en mano, y metodología para la calidad.

  • Relación con el cliente. No sólo durante el desarrollo del proyecto, sino para siempre. Desde el comienzo del proyecto nos acercamos al punto de vista del cliente, le conocemos, captamos sus necesidades, nos “integramos en su organización”. Una vez finalizado el proyecto, nos gusta seguir de cerca la evolución del cliente. De esa manera podemos detectar a tiempo futuras oportunidades de mejora en sus sistemas.
  • Llave en mano… y más allá. Salvo especificación explícita del cliente, nuestros proyectos no finalizan hasta que todo está funcionando a plena marcha. Una vez entregado, existe siempre un período de seguimiento y ajuste, hasta dejar el sistema en manos de un cliente que le sacará todo su rendimiento.
  • Metodología - Calidad. Nuestra metodología de trabajo no implica sólo al desarrollo de proyectos. Cada proceso de trabajo en STICC está contemplado para asegurar los resultados deseados.
 
 
 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones