STICC - Informatica y Comunicaciones para PYMES Home > Encuestas > Resultados
21 de Enero de 2019
 
 
 
      - ¿Quienes somos?
      - ¿Cómo localizarnos?
      - Filosofía de trabajo
      - Productos
      - Servicios
      - Solicitar Presupuesto
      - Contactar con nosotros
      - Descargas
      - Foros
      - Encuestas
      - Artículos
      - Noticias
      - Enlaces de Interés
902 93 24 07

Página de Inicio
Añadir a Favoritos

 
Resultados de la encuesta:
No tengo antivirus 13 votos (14,28%)
No 46 votos (50,54%)
No lo se 7 votos (7,69%)
Lo actualizo siempre 6 votos (6,59%)
Se actualiza él solo 18 votos (19,78%)
Comentarios: 3  |   Nuevo Total votos: 91
Comentarios
 neojoper () 30/07/2004 15:16:19 
Por favor, los incautos de: No tengo antivirus, No y No lo se; que se se instalen uno YA y a poder ser con actualización automática, que si no se lo han instalado aún dudo mucho que se acuerden de actualizarlo.

Todo esto me lleva a pensar que estaría bien hacer un decálogo de seguridad.
 iknatius () 04/08/2004 13:30:51 
Cuando uno tiene que utilizar MS Windows (c) (R) TM, lo mejor que puede hacer es activar el firewall que viene con el propio sistema (creo que con XP y 2000 al menos si) y además de eso instalar un pack antivirus+firewall como el de Panda o McAfee con actualización diaria. Con eso y preocupándose de no abrir correos "raros" y de no instalar programas piratas (seguro que ninguno hace eso ;-) ) se consigue por encima de un 95% de seguridad...
Si quieres un 99,9%, ya sabes, pásate a un Linux, *NIX, Mac, o cualquier otra cosa que te guste ;-), ponle un firewall para desanimar a todos los que no tienen un master en informática (y a la mayor parte de éstos últimos) y despreocúpate de todo lo demás.
 Peregrino () 31/08/2004 22:34:59 
Hombre, el tema de los virus va con el mercado. Si el S.O. mayoritario en las casas y en las empresas fuera Linux, los desarrolladores de virus (por llamarles algo) atacarían a este sistema. Estos elementos lo que buscan es notoriedad, y que su "pequeñín" se propague lo más posible, salga en los periódicos, radio, prensa, y todo eso. Lógicamente, hacer un virus para Linux hoy en día no va a ningún lado.
Las posibilidades están ahí. Linux tiene tantos agujeros de seguridad como cualquier otro Sistema Operativo, sobre todo si quien lo instala y "administra" no tiene mucha idea. Además, la mayoría de los virus no necesitan utilizar agujeros de seguridad del software, les sobra con aprovecharse de la inexperiencia o los malos hábitos del usuario.
Añadir Comentario
Puedes publicar comentarios sin registrarte. Pero si ya eres usuario registrado y no has iniciado sesión, incluye con tu comentario tus datos de inicio de sesión para que aparezca tu alias:
Usuario:
Contraseña:
Si no eres usuario registrado, por razones de seguridad es necesario que introduzcas aquí los caracteres que ves en la imagen:
e-Mail Alias
 
 
 
Aviso Legal  |  Política de Privacidad ® 2004 STICC soluciones